Alternativas de financiamiento

Just another WordPress site

Slogan:  Sembrando oportunidades.

Otorgar créditos a través de trámites sencillos, transparentes, confiables y rápidos que logren la satisfacción de nuestros clientes, privilegiando la atención con calidad y calidez apegados al más estricto control interno en la ejecución de las operaciones crediticias en el sector primario y secundario.

Tipo de créditos:

Crédito de habilitación y avío: Es una operación de crédito que se instrumenta mediante un contrato de apertura de crédito de habilitación o avío y que se otorga a empresas y personas físicas con actividad empresarial dedicadas a la industria, agricultura, ganadería o servicios, para el fomento de sus actividades productivas.

Crédito en cuenta corriente: Financiamiento a corto plazo documentado en un contrato, mediante el cual se pone a disposición del cliente una suma de dinero, de la que éste puede disponer en forma revolvente (de tal manera que se tenga siempre disponibilidad del crédito) durante toda la vigencia del contrato.

Crédito refaccionario: Los créditos Refaccionarios son préstamos destinados al fomento de la producción en los que el acreditado invierte su importe en la adquisición, mejora, renovación o sustitución de bienes de activo fijo o semifijo, así como en la construcción o realización de obras civiles necesarias para el desarrollo de la empresa sobre la que recaiga el financiamiento.

Crédito simple: Es un instrumento crediticio orientado a financiar a mediano plazo (bajo un esquema de pago determinado) las necesidades de capital de trabajo, la compra activos fijos, construcción, ampliación o remodelación de las instalaciones físicas, entre otras.

Programa tu cita con un ejecutivo

Primera
Última

Te invitamos un café

Llama al (55) 6820 5500