Food Tech Connect

Just another WordPress site

Food Tech Connect

Food Tech Connect es la comunidad para innovadores en la industria alimentaria. Brindan a los innovadores la información y las conexiones tecnológicas y comerciales que necesitan para transformar la industria alimenticia.

Estamos al comienzo de la transformación más radical de nuestra industria alimenticia desde la Revolución Verde. Desde sensores y software que ayudan a los agricultores a mejorar los márgenes, hasta plataformas de financiaciamiento colectivo (crowdfunfing) que ayudan a los agricultores para poner en marcha su negocio, hasta big data y aplicaciones que permiten a los consumidores tomar decisiones más informadas, ha habido una explosión de startups innovadoras que están revolucionando la forma de hacer negocios con los alimentos que se producen, distribuyen, venden y consumen.

Food Tech Connect se creo para conectar, inspirar, informar y acelerar el movimiento de innovación en alimentos saludables. Por medio de boletines informativos, webinars y consultoría, ayudan a las personas a comprender las principales tendencias de innovación, inversión y tecnología alimenticia. Por medio de sus eventos, se reúnen empresarios, inversores, ejecutivos, diseñadores, tecnólogos, chefs, agricultores, periodistas, defensores y más para trabajar en red, colaborar, compartir las mejores prácticas y explorar el futuro de la industria.

InnovaRe Capital, sus empresas y red de aliados están comprometidos a la transformación tecnológica y digital de la industria alimenticia. Por tal motivo, somos miembros activos de la Cámara de la Industria alimenticia de Jalisco.

https://foodtechconnect.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *